Animación infantil

animaciones

Peque WAC promueve la integración laboral de artistas y animadores socioculturales, creando grupos de animadores que se encargan de organizar y gestionar todo lo referente a eventos y celebraciones. Estos grupos de animación están compuestos por profesionales con una larga trayectoria en el sector con formación reglada y otras adicionales propias de Peque WAC, facilitando un mayor conocimiento del mundo de la Animación, Ocio y Tiempo Libre.. Gracias a ello, se consigue dar a los asociados y usuarios un servicio personalizado con la calidad que se merecen.

Cada servicio que se presta es tratado con toda la seriedad y profesionalidad que requiere, son momentos importantes para nuestros asociados y usuarios y por ende para nosotros también, ya que nuestra premisa es la satisfacción y diversión de estos, creemos que son momentos para ser recordados el resto de nuestros días y estos lo marcan las vivencias de nuestra vida y los momentos vividos con entusiasmo y alegría.

En nuestras animaciones nunca se encontrará con un animador sólo, ya que nuestra política se basa en trabajar como mínimo dos personas para un máximo de veinte niños y en función al incremento de niños se irá añadiendo personal (uno cada diez niños), asegurando siempre toda la atención y seguridad para los participantes.

Nuestros animadores realizan todo tipo de animaciones infantiles, talleres y actividades de ocio infantil (globoflexia, pintacaras, juegos, talleres, gymkanas, castillos hinchables, camas elásticas, toros mecánicos, fiestas de la espuma, magos, payasos,...). Cada servicio es totalmente personalizado en función de las necesidades de cada usuario, siempre teniendo en cuenta las edades a las que va destinado el servicio.

NOTA: En caso de que vayan a participar niños menores de 3 años, deberá notificárnoslo con el número de niños de esas edades para el incremento de monitores extras si desean que se hagan cargo de estos.

slider1 (1)