Decoración con globos

slider1 (2)

Peque WAC promueve la integración laboral de artistas del globo, creando grupos de decoradores especialistas en el arte de modelar globos dedicados a decoraciones con globos y entrega de detalles y regalos a domicilio.

Estos profesionales realizan decoraciones para todo tipo de eventos, sueltas de globos, lluvias de globos, empaquetan tu regalo dentro de un globo regalo y lo decoran, hacen columnas, centros, paredes, guirnaldas y arcos. Además, entregan regalos y figuras a domicilio bajo previo pedido.

Nuestros decoradores responden a sus asociados y usuarios con marca de calidad y prestigio usando material Qualatex. Estos globos dan la constancia en calidad, apariencia y vistosidad que el usuario desea. Por más de 80 años los globos Qualatex han dado calidad y valor incomparables. Es la única marca en el mercado con un Programa de Satisfacción Garantizada. Los globos de látex Qualatex se degradan a la misma velocidad que la hoja de un roble, siendo los únicos globos 100% orgánicos.

Peque WAC ofrece todos sus conocimientos en el manejo de globos para las decoraciones de sus eventos, ya sean particulares o empresariales.