Domicilios H24

Temperas

Peque WAC incorpora servicios de asistencia familiar H24 a domicilio, dejando a sus hijos e hijas al cuidado de la mano de profesionales, obteniendo una absoluta atención y brindándoles en todo momento una excelente dedicación. Esta entidad es especialista y pionera en ofrecer un servicio de cuidadores a domicilio 24 horas al día, 365 días del año.

Nuestros cuidadores están altamente cualificados para ejercer la labor en domicilios y hoteles, ofreciendo a nuestros asociados y usuarios el mejor de nuestros servicios, con una alta calidad y bienestar en el trato, tanto a los pequeños como a los propios padres. Estos profesionales asisten a su domicilio o al hotel en el que se encuentre alojado cuando lo requiera a cuidar de sus pequeños.

Si viaja con niños y desea que uno de nuestros profesionales les acompañe y les ayude con sus pequeños en sus excursiones, uno de ellos acudirá a cubrir sus necesidades durante el tiempo que estime oportuno. Ideal para contar durante su estancia con la ayuda de profesionales a los que confiar a sus pequeños, permitiéndole relajarse con la seguridad de que sus niños están bien cuidados.