¿Qué es? | Peque WAC

_________________________________________________________________________________

¿Qué es Peque WAC?

Peque WAC es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2008 con el fin de ofrecer los medios y ocasiones necesarios a fin de contribuir al desarrollo formativo de las personas, potenciando su sentido de la libertad, justicia y responsabilidad tanto personal como comunitaria, el sentido de servicio a los demás y la superación del individualismo y consumismo, ayudándoles a desarrollar plenamente sus posibilidades intelectuales, sociales, físicas, afectivas y espirituales, tanto como personas como ciudadanos responsables y miembros de sus comunidades, junto al testimonio de las elecciones personales hechas libremente y vividas con coherencia.

 

Peque WAC organiza, desarrolla y promoverá espectáculos, conciertos, encuentros, campamentos, espacios de apoyo familiar y todo tipo de actividades alternativas, educativas, medioambientales, de aire libre, de cooperación al desarrollo, de intervención social, de promoción y formación del voluntariado social, de promoción de la cultura y del deporte, de animación sociocultural y cuantas otras actividades lícitas que puedan contribuir o procuren la promoción de los objetivos, fines, principios y compromisos de  Peque WAC, teniendo en cuenta siempre las inquietudes y necesidades de sus asociados en particular y de la sociedad en general.

 

Su directiva cuenta con más de 20 años de experiencia en materia asociativa. Gran parte de esa experiencia proviene de los más de 15 años dedicados al escultismo, los cuales han sido la base de toda su formación.

 

Ayuda a los demás porque es parte de sus valores fundamentales, creen en dar a la sociedad, en estar agradecidos por el éxito ayudando a alguien con necesidad y en el apoyo a las organizaciones que hacen una diferencia en la vida de las personas en todo el mundo.

 

Todo ello, gracias a que cuenta con un equipo de profesionales especializados en cada uno de los ámbitos en los que se actúa y a las instalaciones idóneas para ofrecer los mayores estándares de calidad.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?