Animaciones infantiles

Especialistas en bodas

El cuidado de los peques es muy importante

Peque WAC les acerca actividades originales y muy divertidas que permitirán a los más pequeños pasarlo en grande el día de vuestra boda. Con más de diez años de experiencia, está especializada en el sector de la animación, ocio y tiempo libre, ofreciendo servicio a celebraciones y eventos de todo tipo.

Nuestros animadores se encargan de organizar y gestionar todo lo referente a eventos y celebraciones. Éstos, lo forman profesionales con una larga trayectoria en el sector, disponen de formación reglada y formación propia de Peque WAC, facilitando un mayor conocimiento del mundo de la Animación, Ocio y Tiempo Libre.

Cada servicio que prestamos es tratado con toda la seriedad y profesionalidad que requiere, son momentos importantes para los participantes y por ende para nosotros también, ya que nuestra premisa es la satisfacción y diversión de estos, creemos que son momentos para ser recordados el resto de nuestros días y estos lo marcan las vivencias de nuestra vida y los momentos vividos con entusiasmo y alegría.

Peque WAC tiene una política de trabajo basada en la seguridad y bienestar de los niños, por lo que nunca se encontrará con un animador sólo en las animaciones, ya que siempre habrán varios animadores asegurando toda la atención y seguridad para los participantes.

Cada servicio es totalmente personalizado en función de las necesidades de cada usuario, siempre teniendo en cuenta las edades a las que va destinado el servicio.

Así mismo, Peque WAC dispone de castillos hinchables, camas elásticas, cañones de espuma, toros mecánicos, payasos, magos,... todo lo necesario para divertirse y pasarlo bien.