Emprendimiento Social

Creando futuro

Apertura tu delegación

Disponemos de un programa dirigido a los/as jóvenes con el que propiciamos su participación en el desarrollo de la sociedad y fomentamos experiencias emprendedoras en el ámbito social, favoreciendo competencias positivas como la autonomía, visión de futuro, liderazgo, creatividad o capacidad de autogestión.

De esta manera promovemos el emprendimiento social juvenil como método para solucionar problemas sociales, culturales y ambientales, consiguiendo contribuir al desarrollo formativo de las personas, en especial de la juventud, el sentido de servicio a los demás y el desarrollo integral de sus posibilidades sociales.

El aprendizaje intergeneracional que se propicia a través de encuentros entre personas que tienen una larga trayectoria profesional y nuestros jóvenes es muy interesante.

En este programa, los jóvenes son los creadores de sus proyectos, en el que cuentan con el respaldo de nuestra marca como símbolo de calidad y estabilidad para llevar a cabo las actividades y proyectos que se propongan, siempre y cuando estén en concordancia con los valores de Peque WAC.

Contarán desde el primer contacto con una marca consolidada en el mercado y de prestigio reconocido en el sector. Le facilitamos toda la información de manera clara y sencilla para que pueda integrarse en el sector rápidamente.

Además, le asesoramos desde el primer momento, ayudándole con la documentación, le hacemos un estudio personalizado a cada una de las personas interesadas en unirse a nosotros, siempre teniendo en cuenta la situación personal de cada candidato y buscando la viabilidad del proyecto.

Se agrega valor a nuestras comunidades mediante los proyectos sociales que Peque WAC realiza, lo que posiciona a la marca como una entidad comprometida con la sociedad actual.

Sus proyectos son nuestros proyectos, y viceversa, por eso es muy importante que aporte sus ideas y mejoras para el crecimiento de todos. Por lo que es interesante permanecer en continuo contacto directo mutuamente para hacer llegar todas sus ideas, inquietudes y cuestiones que estime oportunas para que la Central tome medidas al respecto. Ninguna entidad del sector cuenta con algo similar.

Además, contará siempre con el apoyo constante de la Central, donde recibirá una formación completa antes de aperturar su proyecto que se complementará a posteriori con todas las dudas o problemas que vayan surgiendo en el día a día.

Únase a Peque WAC

Nuestra experiencia nos ha llevado a crear actividades y proyectos que impactan en la vida de muchas personas, logrando así una acción social importante que se mantiene a lo largo de años.

Nuestra idea es clara, conseguir ayudar al mayor número de personas posibles cada día haciéndose fieles a la marca, eso se consigue teniendo una gran variedad de actividades y proyectos que se complementen entre sí, que sean atractivos y de calidad, si además todo ello se complementa con una buena atención personalizada, el éxito está garantizado.

Le prestamos formación antes y durante toda la vida asociativa, estando siempre supervisada por la Central.

Nunca permitiremos que un proyecto asociado sea tu competencia, al contrario, velaremos en todo momento porque siempre se ayuden unos a otros por el bien común.

Su delegación

Enviar un mensaje

Rellene el siguiente formulario para enviarnos un email, revisaremos su solicitud lo antes posible. Gracias.

    Peque WAC

    Animación, Ocio y Tiempo Libre


    Teléfono :

    +34 652 350 426

    Whatsapp :

    +34 652 350 426

    Logo con letras Peque WAC